Volunteers 4 All

Volunteers 4 All

El proyecto Volunteers 4 ALL (V4ALL ) es un proyecto de asociación estratégica a largo plazo en el campo de la juventud en el marco del programa Erasmus + e involucra a socios de Bulgaria, España, Italia y Austria.

Habilidades digitales

Volunteers 4 All (V4ALL ) tiene como objetivo fomentar las habilidades digitales de voluntarios y trabajadores juveniles para brindar apoyo a los refugiados durante su viaje a Europa.

Inclusión social

V4ALL también tiene como objetivo promover la inclusión social. Además, promueve la tolerancia, el respeto por la diversidad y la no discriminación. Su otro objetivo es crear conciencia.

Cursos en línea

Como resultado, se espera que los cursos en línea gratuitos proporcionen a los jóvenes trabajadores y voluntarios nuevas habilidades y conocimientos sobre el uso de las redes sociales para proporcionar un salvavidas a los refugiados en sus viajes a Europa.

Consorcio

  • icon
  • icon
  • icon
Alternativi International

Alternativi International

Coordinador del proyecto
Alternativi International
Cuando alguien pregunta de qué trata Alternativi, es bastante difícil de responder, pero en el momento en que ves el cambio en la sonrisa y la luz en la cara … ¡ya no piensas en una explicación!

Alternativi International es una organización juvenil no gubernamental en Bulgaria con sede en la ciudad de Blagoevgrad. El objetivo principal es estimular el desarrollo personal de los jóvenes a través de la educación no formal. La organización es una alternativa para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar su potencial y convertirse en parte activa de la sociedad. Alternativi International es establecida por jóvenes que buscan el cambio positivo para los jóvenes en la sociedad. La asociación está tratando de acercar a Europa y las oportunidades que ofrece a los jóvenes y darles la oportunidad de ser parte de una Europa unida.

Alternativi International le brinda la oportunidad única de aprovechar la oportunidad de hacer un cambio, participar en diversos eventos locales, nacionales e internacionales, como seminarios, intercambios, capacitaciones, etc., que le brindarán lo más valioso en la vida: ¡EXPERIENCIA!

  • icon
  • icon
ÖJAB

ÖJAB

Partner NGO
ÖJAB

es una organización juvenil que conecta a la generación, independiente de cualquier partido político u obligación religiosa.

Como organización sin fines de lucro, ofrece 4.700 plazas para estudiantes, alumnos, aprendices, trabajadores jóvenes, jubilados y refugiados en un total de 30 casas de ÖJAB en todo el país, lo que la convierte en una de las organizaciones de residencias más grandes de Austria. En la actualidad, casi 4.200 jóvenes, 470 adultos mayores y 100 refugiados se alojan en 24 albergues estudiantiles y residencias juveniles, en tres residencias de ancianos y en residencias de ancianos, en 2 residencias intergeneracionales y en un albergue intercultural.

  • icon
  • icon
Projuven

Projuven

ONG asociada
Projuven
 En PROJUVEN, el énfasis está principalmente en temas relacionados con información, capacitación y apoyo de grupos sociales específicos; estos grupos se caracterizan de manera constante u ocasional como socialmente sensibles y vulnerables (refugiados, inmigrantes, personas con necesidades especiales, familias monoparentales, etc.) Como un gran esfuerzo voluntario, PROJUVEN se preocupa por las personas vulnerables, sujetas a discriminación y con pleno respeto y aceptación. de los derechos humanos, con la creencia en la oferta de trabajo social desinteresada y visiones para una sociedad mejor y más humana, todo a través de la promoción del valor y el papel de la cultura, las artes y la educación. PROJUVEN fomenta la difusión de información sobre las iniciativas y oportunidades promovidas por la Unión Europea en diferentes campos, a través de Internet y las redes sociales, y la organización de eventos públicos específicos. 
  • icon
  • icon
Futuro Digitale

Futuro Digitale

ONG asociada
Futuro Digitale
FuturoDigitale es una organización sin fines de lucro que se fundó el 20 de febrero de 2013 en el proyecto Ideales of Policoro de la Conferencia de Obispos Italianos. Trabajamos para fortalecer las habilidades de los jóvenes a través de proyectos de TIC y participación juvenil en pueblos pequeños donde tenemos nuestra oficina. Nuestra misión es apoyada por voluntarios entusiastas y grupos locales de la comunidad juvenil, porque creemos que a través de una constante y profesional realmente puede crear oportunidades de desarrollo para los jóvenes. Cooperar con las instituciones, las escuelas y otros actores sociales es la clave de nuestro éxito. Estamos acreditados como agencia de empleo y como centro informático y de enseñanza del idioma italiano. Tenemos una experiencia variada que se expresa en proyectos empresariales, proyectos de movilidad Erasmus e investigación social. Estamos listos, ¿y tú?