24.10.2018

E-learning

Los siguientes módulos de aprendizaje en línea se elaboran en el marco de KA2 Volunteers 4 ALL, Asociación estratégica en el campo de la juventud, con el apoyo del Programa Erasmus Plus:

 

  1. Necesidades de competencias digitales y sociales para los jóvenes trabajadores / voluntarios en su trabajo con los refugiados
  2. ¿Cómo pueden las ONG usar herramientas digitales y redes sociales en el trabajo con refugiados?

      3.¿Cómo utilizan los refugiados las redes sociales y las herramientas digitales durante su viaje a Europa?

      4.Estrategias exitosas de las ONG para la inclusión de los refugiados en la sociedad.

Los cursos de aprendizaje en línea brindan a los trabajadores juveniles y voluntarios nuevas habilidades y conocimientos sobre el uso de las redes sociales para proporcionar un salvavidas a los refugiados en sus viajes a Europa. Al tomar los cursos en línea gratuitos, los trabajadores juveniles comprenderán mejor la paradoja de la vigilancia y el empoderamiento en las redes sociales para identificar la mejor manera y en qué puntos ayudar a los refugiados más vulnerables.

La idea de implementar tales cursos de aprendizaje en línea proviene de la clara falta de cursos de aprendizaje en línea sobre este tema y porque las ONG saben muy poco sobre los viajes de los refugiados basada a los medios de comunicación y la información precisa que necesitan.